Emociones al límite/Aromas de pasión by Susanna Carr

Page Updated:
Book Views: 18

Author
Susanna Carr
Publisher
Date of release
Pages
0
ISBN
0
Binding
Illustrations
Format
PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC
Rating
5
31

Advertising

Get eBOOK
Emociones al límite/Aromas de pasión

Find and Download Book

Click one of share button to proceed download:
Choose server for download:
Download
Get It!
File size:9 mb
Estimated time:2 min
If not downloading or you getting an error:
  • Try another server.
  • Try to reload page — press F5 on keyboard.
  • Clear browser cache.
  • Clear browser cookies.
  • Try other browser.
  • If you still getting an error — please contact us and we will fix this error ASAP.
Sorry for inconvenience!
For authors or copyright holders
Amazon Affiliate

Go to Removal form

Leave a comment

Book review

Emociones al límite
Susanna Carr


Julie Kent buscaba emociones en su vida. Quería salvar el mundo, pero su carrera de luchadora contra el crimen había sido bastante sedentaria hasta el momento. Y si Eric Ranger se salía con la suya, ella no abandonaría nunca su cubículo.
Eric era un agente herido que ayudaba temporalmente en la empresa de seguridad de un amigo. Quería proteger a Julie del mundo que conocía. Ella le recordaba aquello por lo que había luchado; se sentía atraído por ella, pero no quería tocarla e incluso llegó a hacerle creer que no era lo bastante sexy para hacer de señuelo en un caso.
Pero Julie decidió actuar por su cuenta. Probó un alias sexy tras otro y fue creando problemas por donde pasaba. Y aunque Eric estaba decidido a estar cerca para protegerla, pronto descubrió que no podía dejar de tocarla.

Aromas de pasión Kimberly Raye Madeline Hale había vuelto a su pequeña ciudad de Texas. Doce años atrás, había sido una chica muy estudiosa y se había enamorado de Austin Jericho, el chico malo de la ciudad. Ahora tenía intención de utilizar un afrodisíaco que ella misma había creado para conseguir llevar a Austin al lugar que le correspondía… su cama. Austin siempre había deseado a Maddie, pero hacía ya años que había llegado a la conclusión de que era demasiado buena para él. Sin embargo, de pronto se habían cambiado los papeles; la dulce niña buena se había convertido en una mujer explosiva, mientras que él había sentado la cabeza… Sin duda la solución estaba en el sexo.


Readers reviews